photo packsmukthings3-copia-copia_zpse555410c.jpg  photo packsmukthings3-copia_zps8f7d8168.jpg

8/10/14

Dos veces con la misma piedra

¿Como somos, eh? Pues ya ves, que somos.

Somos humanos. ¿Eso significa algo? Pues en teoría si. Y es que el ser humano solo se puede describir como contradictorio.

Por que todos sabemos que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra. Porque todos sabemos que solo nosotros queremos ser y no ser al mismo tiempo.

¿Que como puede ser esto? Bueno, solo nosotros somos capaces de hacerlo. Porque somos humanos, es nuestra naturaleza.

Esta en nuestra naturaleza el seguir perdonando, cuando no hay esperanza. Esta en nuestra naturaleza seguir intentándolo, cuando no hay mas que hacer. Esta en nuestra naturaleza fallar, por eso, porque somos humanos.

¿Por que, quien no ha fallado nunca? ¿Y quien una sola vez? Es imposible nacer perfectos, esta en nuestra naturaleza.

Pero de todas las imperfecciones posibles, la nuestra es, la imperfección mas perfecta. Porque si, fallamos demasiado, pero... ¿A quien, nunca le han perdonado? ¿Quien nunca otorgo el perdón?

Y es que esa imperfección es lo único que nos da la oportunidad de mostrar nuestra humanidad. Sin ese toque de caos, de fallos y de imperfección, nuestra vida estaría vacía. ¿A que nos reduciríamos sin estos detalles? ¿Que seriamos sin esos toques agridulces, salados o incluso ácidos, que nos da la vida?

Nada.

Nuestra existencia se basa en nuestra humanidad, nuestra bondad, y las oportunidades que nos dan los fallos para poder hacer uso de ellas.

¿Por que a quien le importa la perfección? A nadie en realidad. La perfección en si, es un castigo que llevamos pegado como una carga desde hace demasiado tiempo. La perfección es imposible de alcanzar. Y por eso me alegro de ser humana. Me alegro de tener humanidad, y de poder mostrarla al mundo.

Y es que, en realidad, la perfección es el mayor de los defectos.

Vivimos en una perfecta imperfección, por el hecho de que la perfección es la mayor imperfección. ¿Como puedo decir esto? Bueno, es contradictorio, pero tendréis que disculparme, soy contradictoria.
Porque soy humana.
Y por que tropiezo dos veces con la misma piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario